En la barra de google escribe:
Modalidades de oración padre Ignacio Larrañaga
o
Pincha aquí: http://www.youtube.com/watch?v=_MdMB7Uy4NU
(Es algo sublime. Practícalo)

Ideas Básicas para la Meditación 
    Durante estos 16 años de jubilado he disfrutado de todas las facilidades que nos han dado a los mayores. Nada me ha hecho tanto bien como una actividad de un sicólogo que al final te detallaré. Fue una sobrina médico quien me regaló un libro por mi cumpleaños. Creo que esta práctica puede ser de ayuda para curarte y para seguir disfrutando de la vida.

    1)Se basa en aprovechar el efecto placebo. Multitud de experiencias de Harvard reconocen su efecto: Ante cualquier enfermedad hay que definir bien la enfermedad,  el coronavirus, dolor de espalda, etc. A continuación hay que mentalmente producirse un entusiasmo por su curación.

    2)Se basa en el poder de la mente. El átomo es pura energía. Cuando la mente lo considera, el átomo cambia y aparecen los electrones, etc. Luego la mente puede modificar los mismos genes,etc. Este es el mundo cuántico. Tu mente, como pura conciencia,  actúa sobre el cuerpo con infinitas posibilidades de curación.

    3)Se basa, también, en la ciencia tal como lo expresa Einstein: “Tanto en el mundo del átomo como en el de los astros, se nota la existencia de una Inteligencia Superior” y añade: “Todo en el mundo es energía. La energía es inteligente. La vibración de muchas cosas es tan lenta que nos parecen permanentes. ”

    4)Se considera a la mente separada de la materia y abierta a infinitas posibilidades. Pero ¿existe? Se ha dado el caso de ciegos de nacimiento que en el quirófano se han separado de su cuerpo durante algún tiempo y se han admirado de lo que es la luz y los objetos. Todos conocemos casos que, aunque no han sido ciegos, describen todo lo que oyeron y vieron durante las operaciones. Está ocurriendo todos los días. Dicen que es algo más real que nuestro mundo. La revista Cuerpo Mente dijo que el mundo científico tiene que darse cuenta de que esto es una realidad.

    Con estos principios científicos ya puedes hacer esta meditación que está al final del libro El Placebo eres tú de Joe Dispenza, un sicólogo que está dando talleres por todo el mundo. Un sicólogo y deportista que a sus 25 años le tiró de la bici un camión en una curva. Cuatro vértebras machacadas fue el resultado, sobre todo, la número 24. Los médicos pensaron meterle unas barras y la silla de ruedas para toda su vida. Tumbado en la cama boca abajo y, con tres horas de meditación diarias, a las 6 semanas se pudo poner de pie. A las diez semanas comenzó a andar. Cuando, hoy día, alguien le dice que le duele la espalda, se sorprende porque él no tiene ese problema.
   
Escucha esta Meditación

Meditación
(Preferible los ojos cerrados)

“Ahora es el momento de entrar en el estado de sin cuerpo, sin yo, sin materia, sin espacio, sin tiempo para convertirte en pura conciencia, en una conciencia en el campo infinito de potenciales e invertir tu energía en lo desconocido.Cuanto más permanezcas en lo desconocido más atraerás una vida nueva.
    Conviértete simplemente en un pensamiento en el vacío de lo infinito y pon tu atención en el estado sin materia, sin cuerpo, sin tiempo. Y si tú, como observador cuántico, descubres que tu mente vuelve a lo conocido, a lo habitual, a la gente, a las cosas, a los lugares de la realidad a la que estás acostumbrado, a tu cuerpo, a tu identidad, a tus emociones, al tiempo, al pasado o al futuro previsible, advierte simplemente que estás pensando en lo conocido.
    Haz que tu conciencia vuelva al vacío de posibilidades y entra en el estado de sin yo, sin cuerpo, sin materia, sin espacio, sin tiempo. Adéntrate en la esfera inmaterial de los potenciales cuánticos. Cuanto más consciente eres de las posibilidades, más posibilidades y oportunidades estás creando en tu vida.
    Mantente presente. ¿Cuál era la primera creencia o percepción sobre tí y tu vida que querías cambiar? ¿Quieres seguir creyéndolo y percibiéndolo de esa forma? Si no es así quiero que tomes una decisión con una intención tan firme que la amplitud generada por esa decisión cree una energía más poderosa que la de los programas grabados en tu cerebro y que las adiciones emocionales de tu cuerpo. Y deja que tu cuerpo responda a una mente nueva. Deja que esta decisión se convierta en una experiencia inolvidable y que la experiencia te produzca una emoción con una energía tan potente que reescriba los programas y cambie tu biología
    Sal del estado en el que te has acomodado y cambia tu energía para poder cambiar con ella tu biología.
    Ahora es el momento de entregar tu pasado a la posibilidad y de dejar que el campo infinito de posibilidades lo resuelva de la forma más adecuada para ti. Déjalo ir. Ahora, ¿qué es lo que quieres creer y percibir sobre tí y tu vida? ¿Cómo te hará sentir? Venga, es hora de entrar en un nuevo estado del ser y dejar que tu cuerpo responda a una mente nueva. Cambia tu energía combinando una intención clara con una emoción elevada para que la materia se eleve a una mente nueva. Deja que la decisión acarree una amplitud de energía más poderosa que cualquier experiencia del pasado y que tu cuerpo sea alterado por tu conciencia por tu energía. Adquiere un estado del ser nuevo. Haz que este momento te defina y deja que este pensamiento intencional se convierta en una experiencia interior tan poderosa que acarree una intensa energía emocional que se convierta en un recuerdo inolvidable, reemplazando el recuerdo del pasado con un recuerdo nuevo en tu cerebro y tu cuerpo. Venga, llénate de fuerza e inspiración. Toma una decisión inolvidable.
    Ahora deja que tu cuerpo saboree el futuro que desea mostrándole cómo se sentirá al creer en él y que responda a una mente nueva. Y ¿cómo vivirás en este nuevo estado del ser? ¿Qué decisiones tomarás? ¿Cómo te comportarás? ¿Qué experiencias habrá en tu futuro? ¿Qué clase de vida llevarás? ¿Cómo te sentirás? ¿Cómo amarás? Deja que las ondas infinitas de posibilidades colapsen la experiencia que deseas en tu vida. Enseña a tu cuerpo emocionalmente lo que sería vivir este nuevo futuro. Venga, abre tu corazón y cree en la posibilidad. Elévate. Enamórate del momento y experimenta ese futuro ahora.
    Entrega ahora tu creacción a una mente superior ya que lo que piensas y experimentas en esta esfera llena de posibilidades cuando lo sientes de verdad acaba manifestándose en el futuro, yendo de las sombras de las  posibilidades a las partículas en la realidad, de lo inmaterial a lo material, del pensamiento a la energía en la materia.
    Entrega ahora tu nueva creencia al campo de conciencia que ya sabe cómo organizar el resultado de una forma que sea perfecta para ti sembrando una semilla en posibilidad.
    ¿Cuál era la segunda creencia o percepción que querías cambiar sobre ti y tu vida? ¿Y te sirve de algo seguir creyéndolo o percibiéndolo de esta forma? Si no es así es hora de tomar una decisión de tal forma que la amplitud de esa decisión acarree una energía tan poderosa que haga que tu cuerpo responda a una mente nueva. Que la decisión que tomes sea decisiva y se convierta en una experiencia inolvidable.
    Sal del estado en que te has acomodado y cambia tu energía para que esa materia se eleve a una  mente nueva. Venga, llénate de fuerza. Deja que tu energía te inspire: deja que la energía de la decisión reescriba neurológicamente los programas conscientes de tu cerebroy que haga también lo mismo a nivel emocional y genético en tu cuerpo. Haz que la decisión acarree una energía más poderosa que la del pasado y deja que tu energía cambie tu biología. Llénate de inspiración.
    Y ahora entrega esa creencia a una Inteligencia Superior. Déjala ir y ofrécesela al campo de posibilidades para que vuelva a convertirse en energía. ¿Qué quieres ahora creer y percibir sobre ti y tu vida y cómo te hará sentir? Venga, entra en un nuevo estado del ser. Deja que tu cuerpo se eleve a una mente nueva y que la energía de esta decisión reescriba los circuitos de tu cerebro y los genes de tu cuerpo y que éste se libere en un futuro nuevo. Debes sentir la energía nueva para ir más allá del cuerpo, del entorno y el tiempo y dominar estos tres elementos. Conviértete en un pensamiento que afecta a la materia. Enseña a tu cuerpo emocionalmente cómo sería creer de este modo: llenarte de fuerza, emocionarte por tu propia grandeza, tener valor, ser invencible, amar la vida con pasión, sentirte ilimitado, vivir como si tus plegarias se hubieran cumplido.
    Venga, deja que tu cuerpo, como mente inconsciente, saboree tu futuro al enviar señales nuevas a genes nuevos. Tu energía es el epifenómeno de la materia. Cambia tu energía y tu cuerpo. Venga, haz que tu mente importe. ¿Cómo vivirías en este estado del ser? ¿Y si creyeras en ello qué decisiones tomarías? ¿Cómo te comportarías? ¿Qué experiencias te crearía este estado del ser?¿Cómo sería curarte, ser libre, creer en tí y en las posibilidades? Déjate ir.
     Bendice este futuro con tu energía. Así te conectarás a un nuevo destino ya que allí donde pones la atención pones la energía.   Considérate en tu futuro para que sea quien te defina en lugar de tu pasado. Abre tu corazón y deja que tu cuerpo sienta la profunda emoción producida por tu experiencia interior y recuerda que sea lo que sea lo que experimentes en el mundo de lo desconocido, lo que aceptes emocionalmente acabará produciendo tu frecuencia como energía manifestándose en las tres dimensiones como materia.
    Y ahora, olvídate de ello y no intentes perseguir un resultado. Deja que una Inteligncia Superior se ocupe de manifestar lo que es más adecuado para ti. Pon tu mano izquierda sobre tu corazón. Quiero que bendigas tu cuerpo para que se eleve a una mente nueva, que bendigas tu vida para que sea una prolongación de tu mente, que bendigas tu futuro para que no vuelva nunca más a ser tu pasado, que bendigas el pasado para que se convierta en sabiduría y que bendigas las adversidades de tu vida para que te permitan conocer tu grandeza y veas el significado que se oculta detrás de todas las cosas, que vendigas tu alma para que te despierte de este sueño, y que bendigas lo divino que habita en ti para advertir su presencia en tu interior y cómo se expresa a través de ti y de todo cuanto te rodea para que te demuestre la razón de tu existencia.
    Y, por último, quiero que agradezcas la nueva vida antes de que se manifieste para que tu cuerpo, como mente inconsciente empiece a experimentar ese futuro ahora, porque la impronta emocional del agradecimiento significa que el acontecimiento ya ha ocurrido, ya que la gratitud es el estado por excelencia del que recibe. Memoriza ahora simplemente este sentimiento y sé consciente de tu cuerpo nuevo, tu entorno nuevo y tu tiempo nuevo y cuando sientas que estás preparado ¡abre los ojos!  .
  
Share by: