alfonsopalencia.com alfonsopalencia.com
alfonsopalencia.com alfonsopalencia.com

Título

Descubrimento favuloso: El Jengibre. En mi opinión soluciona todos los problemas de digestión. Yo tomo un poco en cada comida. Parto un trozito de raiz, lo pelo y lo hago trocitos pequeños en el primer plato de la comida.

 

 

 

 

1) PRIMER GRAN DESCUBRIMIENTO

EL FIN DE LAS LISTAS DE ESPERA

            Pastilla diaria de Omeprazol para un estómago que ha sangrado tres veces. Pastilla diaria de Zarator para bajar ese colesterol que sube hasta 330. Dolores en las piernas que ceden cuando dejo de tomar el Zarator..

            En una reunión de matrimonios el amigo Alberto comenta que su mujer va a la Calle Juan de Herrera, 8 (Santander) y ha conseguido que le baje el colesterol mediante un proceso natural.

            Mediante un proceso sencillo traído de la Conchinchina me descubren que hay varios alimentos que me hacen daño: La leche,el peor, y que tomo dos veces todos los días, el jugo de naranja que tomo uno cada mañana nada más levantarme. El vinagre, etc. Otra serie de productos que apenas comía nunca.

            Al cabo de dos meses, después de eliminar los alimentos que me perjudicaban,  experimento un bienestar indescriptible. Nunca me había sentido mejor. Me mandan tomar media pastilla de colesterol al día y posteriormente, al hacer los análisis, tengo menos que anteriormente tomando la pastilla entera. Más tarde, la frecuencia es media pastilla cada dos días. Para asombro mío y del médico de cabecera, el colesterol total es de 197. ¡Increíble!. La médico naturista me dice que ella no tomaría nada, pero para mi tranquilidad tome media cada tres días. En cuanto al estómago me he olvidado de tomar nada. No siento nada de acidez. A veces me subía el ácido del estómago a la garganta y me ahogaba. El especialista me aconsejaba tomar doble cantidad de omeprazol en esos períodos.

            Por si esto fuera poco, siempre que iba al dentista tomaba un Lexatín para dominar los nervios. Recientemente estuve una hora entera aguantando sin sentir ningún nerviosismo. ¡Impensable hace unos meses!

            Yo solía tomar un café todas  la mañanas para estar contento. Ahora estoy contento sin tomar nada. Cuando tomo un  café estoy rebosante.

            Pues sí señores. Ya no pongo cara al farmacéutico y al médico le visito cuando me sale un Herpes en el labio.

            Por eso le dije a la naturista: “Ya me podía haber dicho esto hace 40 años. ¡Qué feliz habría sido!”  “Entonces yo no estaba aquí,” me contestó.

            Cuántas enfermedades se podrían evitar si todos supieran cuales son los alimentos que les hacen daño. Porque todos tenemos algunos alimentos que nos perjudican.
            Se acabarían las listas de espera. La gente sería más feliz. Hay cánceres que nunca progresarían porque en el estado que estoy en estos momentos las defensas son abundantes y no  ataca ni la gripe ni el resfriado.
            Yo no tendría que haber pasado por tres hemorragias de duodeno con dos transfusiones y dos meses de recuperación. Probablemente el cantante Rafael no habría necesitado la transfusión que le contagió la hepatitis C que hace que falle su hígado cada  cierto número de años. Creo que le pasó lo mismo a Camilo VI. Si no hay operaciones no hay listas de espera.

Nuali C) Juan de Herrera, 8  Santander Tfno: 942074381

2) SEGUNDO GRAN DESCUBRIMIENTO

Ahora tengo 70 años. No uso gafas ni para cerca ni para lejos. Esta es mi historia:

Tenía unos 50 años. Ya no podía leer los periódicos más que los titulares. Encontré un viejo libro en la biblioteca de Menéndez Pelayo de Santander. Hice los ejercios y comencé a ver las letras más pequeñas sin dificultad.

3) TERCER GRAN DESCUBRIMIEMTO

He estado perdiendo audición. La gente decía que hablaba muy alto.

-No hable tan alto que no estamos sordos, me dijo una alumna en clase.

-Vosotros no pero yo sí, le contesté.

Hace tiempo que en mis lecturas descubrí la importancia de favorecer la buena circulación:

Tomo una pastilla de Armolipid, Danacol con una cucharada de lino y dos de copos de Avena. Todo esto es positivo pero lo que creo que ha realizado el milagro es el diente de ajo que aplasto en el primer plato de la comida. Oigo perfectamente.

4) CUARTO GRAN DESCUBRIMIENTO.

Hace varios años que comencé a sentir dolor en la cadera izquierda. Me dieron corrientes y desapareció el dolor que no me dejaba dormir. Me dieron unas sesiones con un aparato eléctrico. El médico me dijo que cuando me doliera fuera por su consulta y me recetaba las sesiones que acababa de realizar. "Cuando te duela mucho te operamos", me dijo.

Comencé a hacer unos ejercios que aconsejan en internet. En la herboristería me dieron unas pastillas de colágeno con magnesio. El frasco dice que hay que tomar tres pastillas diarias. Yo tomo una y ya llevo más de dos años que no siento ninguna diferencia entre la cadera izquierda y la derecha.

5) QUINTO GRAN DESCUBRIMIENTO.

a)Alguien me manda un archivo sobre una bebida milagrosa: En ayunas se mezclan una manzana, dos zanahorias y una remolacha.

b)Otro me habla del kéfir. Es una maravilla.

c)Por si esto fuera poco me entero de lo fantástico que es el CHOCOLATE NEGRO en pequeña cantidad.

d)Y, en vez del azucar, me entero que la estevia endulza más con estupendas cualidades curativas.

e)He estado trabajando en el tejado un rato. Por la noche sentía un malestar general. A las 3 de la mañana me doy cuenta que es por deshidratación: He oído muchas veces que hay que beber agua, pero nunca había experimentado que es verdad.

6)DESCUBRIMIENTO.- Hace dos meses, enero de 2016 me dijo el oculista que tenía principio de cataratas. No sé donde leí que el diente de león tenía una sustancia curativa. Después de tomarlo en ensalada me he dado cuenta que ya no me aparecen unas motitas al leer.

CONCLUSIÓN.- A mis 70 años me siento fenomenal, en todos los sentidos, gracias a los que me han ayudado y a las lecturas que no he dejado de consultar. En internet puedéis buscar, queridos lectores, información tanto sobre la bebida milagrosa como el kéfir, el chocolate negro y la estevia.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© alfonsopalencia.com