alfonsopalencia.com alfonsopalencia.com
alfonsopalencia.com alfonsopalencia.com

Trabajo en el Instituto Torres Quevedo

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

 

 

 

¡EL LIBRO QUE EL PAÍS ESPERABA!    Trabajo de investigación realizado en el IES TORRES QUEVEDO de Cazoña. (1983-2004). 
 
 Realizado con la colaboración de numerosos alumnos tanto en los programas de computadora como en las frecuentes encuestas. Ellos me ayudaron a progresar como profesor y llegar a publicar las conclusiones de esos 22 años de enseñanza. 
 
 Hay una serie de fotos de los alumnos que en ocasiones serán vuestros padres    -Engancha desde el prólogo y no es fácil parar de leerlo hasta el final.  -Transmite un gran entusiasmo por la enseñanza.     Me rebelé contra aquella enseñanza que recibí. Hice cosas sorprendentes como:   -Comprar un equipo completo de vídeo en 1983 por la necesidad de llevar la vida real a la clase.  -Pegar 400 cartones en el techo y en las paredes  para mejorar el sonido. 
 
 
 
 
(Portada de Luis Carlos Varea)    Por eso, me llamaron para hacer mis Presentaciones en numerosos Congresos y Centros de Profesores. 
 
 Convencidos de la importancia del libro, como trabajo de investigación, lo hemos mandado al Ministro de Educación y a las Consejerías. También, estamos conectando con  las Facultades de Pedagogía, Idiomas y Escuelas de Magisterio.      Es el mejor REGALO que podemos hacer a ese profesor amigo que, probablemente, está deseando oír algo distinto de lo que nos ofrecen a diario los medios de comunicación. 
 
 
Alfonso Palencia Gallo (Antiguo Mister) 
 
 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© alfonsopalencia.com